Manuela Carmena se puede despedir del ayuntamiento en las próximas elecciones municipales del mes de mayo, pero antes de hacerlo ha vuelto a dejar en evidencia su animadversión contra la tauromaquia ninguneándola en las fiestas patronales de Madrid. No debería olvidar que la tauromaquia es uno de los atractivos más grandes de Madrid entre el mes de mayo y junio y que por sus plaza llegan a pasar hasta 1.000.000 de personas.

La tauromaquia genera más ingresos que cualquier tipo de evento que pueda crear para promocionar las fiestas patronales de San Isidro, igual que es una fuente de trabajo en el sector de la hostelería.

No reconocer lo evidente pone en entredicho la veracidad de su cargo. Una alcaldesa y mas de una ciudad de la capital de España debería se neutral en este tipo de eventos y ayudar a promocionarlos por la importancia que tienen en sus fiestas patronales y la repercusión que genera a nivel mundial.

Un acto más que deja en evidencia el asco que tiene el partido Podemos con todo lo que sea tradiciones o tauromaquia. La tauromaquia necesita más apoyo de todas las instituciones sin necesidad de entrar en la política, una cosa que para algunos es más que evidente que no pueden diferencias. Lo siento Carmena, ni tu ni nadie podrá quitar una tradición tan arraigada en Madrid ni mucho menos en España.

Feliz jubilación y déjenos ya tranquilos.