El próximo 21 de marzo inicia su temporada el diestro riojano Diego Urdiales, precisamente en su localidad de origen que, como el mundo sabe es Arnedo.

La corrida en cuestión será todo un festín para los actuantes puesto que, lo que se dice glamur, lo tiene para dar y tomar. Allí, en Arnedo Arena cual es el nombre de sus coquetón coso, tendrá lugar un festejo que, como se presagia, concitará la atención de los arnedanos y, sin duda, de toda la Rioja.

Con toros de Juan Pedro Domecq como plato fuerte, trenzarán el paseillo Diego Urdiales, Cayetano y Pablo Aguado, lo que se dice un cartel de caché al más alto nivel. Nadie espera la menor épica en dicho festejo pero lo que se dice estética, con toda seguridad la habrá para alimentar el alma de todos los aficionados que a dicho festejo acudan.

Al margen de la corrida y sus connotaciones que las tiene por doquier, lo que si nos congratula a los aficionados es la presencia de Diego Urdiales, un torero artista donde los haya que, con toda seguridad emocionará a los aficionados, al margen de que dicho festejo será un puesta a punto para que el diestro de Arnedo recobre ilusiones para hacer una campaña apasionante que, tras Arendo, acudirá a Sevilla con todas las de la ley y, con toda seguridad, más tarde, por Mayo, a su feria por antonomasia que no es otra que Madrid.

Toros de Lidia.es