Estás aquí:--Asi sera la temporada de Octavio Chacon

Asi sera la temporada de Octavio Chacon

El pasado 1 de Abril arrancaba la temporada del Matador de toros Gaditano Octavio Chacón en la localidad Francesa de Aignan, compartiendo terna con Pepe Moral y Manolo Venegas, con toros de las ganaderías Valverde y Concha y Sierra, el diestro le cortó una oreja al segundo de su lote de la Ganadería Valverde. Oreja de mucho peso para Octavio Chacón, que deja bien sabor de boca en la afición francesa.

Y si en la temporada 2016 el Gaditano se hacía con los triunfos del conocido Valle del Terror en las denominadas corridas “duras”, está temporada no será menos para el Gaditano, ya que en la temporada 2017 se abría camino en importantes plazas toristas francesas como Saint Martín de Crau, Vic, Alés, Ceret…

Continuando con esta temporada, la próxima cita para Octavio Chacón, será el próximo día 28 de Abril en Saint Martín de Crau, en una corrida competencia con las ganaderías , Los Galos, F.André, Yonnet, Fernay y sus hijas, J.Giraud y Pages Mailhan. Acartelado con Marc Serrano y Manolo Venegas.

Regresará por tierras francesas el 13 de Mayo en Alés, con una corrida de la Ganadería Yonnet, acartelado con Javier Cortés y Manolo Venegas. El 20 de Mayo regresa a la Feria del toro de Vic -Fezensac con una corrida de la Ganadería Raso de Portillo junto a Antonio Nazaré y Alberto Lamela.

El próximo 4 de Junio, Octavio Chacón estará  en la Feria de San Isidro, Madrid, con la Ganadería Saltillo compartiendo terna con Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

El día 15 de Julio regresa a la plaza torista de Ceret por

segundo año consecutivo acartelado con Joselillo y Gómez del Pilar, donde se lidiaran toros de la Ganadería Juan Luís Fraile.

El 22 de Julio, otra cita importante, está vez en la más importante plaza de toros del País vecino, Mont de Marsan, acartelado con Juan Leal y falta por conocer el tercer espada, que será elegido de las corridas toristas de San Isidro. Con toros de la prestigiosa ganadería Dolores Aguirre.

Y el 15 de Agosto Octavio Chacón regresa al centro neurálgico del Valle del terror, Cenicientos , donde se lidiara una imponente corrida de toros de la Ganadería Conde de la Maza, compartiendo cartel con Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.

 

Fotografia Christian Lamoulie

 

 

 

2018-04-12T20:13:37+00:00