Hoy día 22 de marzo se presentan los carteles para la feria de San Isidro. El empresario de la plaza, Simón Casas y, ante la inevitable baja de Enrique Ponce, ha empezado a buscar soluciones para que su feria no carezca de ese interés tan demandado hoy por el espectador, turistas y visitantes,  –no aficionados-. Se rumorea, se dice, se comenta, que Julián López tomara el relevo de Ponce a “bombo pasaooo”. Un rumor que esta sin confirmar, aunque adquiere mucha fuerza.

A falta de confirmación oficial, esta puede ser la sorpresa de la noche en Las Ventas. “El Juli” estaría en la corrida de Juan Pedro Domecq y, en la de Beneficencia con los de Nuñez del Cuvillo.  Todas ellas ganaderías muy del estilo de Julián López.

Es justo que “el Juli” entre de esta forma en una feria, donde, no quiso participar. Criticando el bombo en todo momento. Veremos a ver qué pasa hoy en la gala de presentación de los carteles. Y de confirmar la presencia del señor López, va a dar mucho de qué hablar y, se verterá mucha tinta.

Por Juanje Herrero

Fotografia Andrew Moore