Estás aquí:--Emilio de Justo con Baltasar Iban y Victorino en San Isidro

Emilio de Justo con Baltasar Iban y Victorino en San Isidro

Que Emilio de Justo esta en uno de sus mejores momentos como torero no es ninguna noticia, que la pasada feria de Otoño le ha cambiado el cartel de torero emergente a torero consolidado y posible figura en un futuro es una realidad.

Empieza temporada en Vistalegre, como la temporada pasada, ya está confirmado también en Valencia y seguro que se irán cerrando más fechas, esta temporada va a ser donde Emilio de Justo tendrá el mayor número de compromisos importantes y donde el aficionado le exigirá algo más que en las temporadas anteriores.

Emilio de Justo esta hecho de otra pasta… con tres compromisos confirmados para San Isidro, ha pedido por “Motu proprio” las ganaderías de Baltasar Iban y Victorino Martin, una tercera que todavía está por cerrar, pero que podría ser el Puerto de San Lorenzo, por el gran resultado que le dio en la feria de Otoño. Tres ganaderías distintas, con tres encastes diferentes y de las denominadas “duras”, una apuesta en toda regla que solo los valientes la aceptan.

Muchas ganas de ver el desarrollo y la evolución de esta temporada en la carrera de Emilio de Justo.

2019-02-18T13:51:22+00:00