Estás aquí:--Fuengirola tendrá toros el Sábado de Gloria

Fuengirola tendrá toros el Sábado de Gloria

La localidad malagueña de Fuengirola acogerá el próximo sábado 31 de marzo una novillada mixta en la tradicional fecha del Sábado de Gloria. El festejo, que dará comienzo a las 17.30h, lo abrirá el rejoneador malagueño Ferrer Martín que hará frente a un utrero de la ganadería gaditana de Montes de Oca.

A pie, los novilleros Javier Orozco y Juan Carlos Benítez darán cuenta de novillos de La Palmosilla. Para ambos será su primer paseíllo de la temporada, tras un 2017 en el que Orozco cortó una oreja en su único paseíllo de la temporada a novillos de Cebada Gago y en la que Juan Carlos Benítez cosechó grandes triunfos como la oreja cortada en La Malagueta en la novillada de la Feria de Málaga o las cuatro orejas y rabo en el propio coso de Fuengirola. También pisó cosos de importancia como los de Riscle en Francia, Málaga o Calasparra haciendo frente a todo tipo de encastes.

Las entradas (desde 10€), se pueden adquirir en diferentes establecimientos de Fuengirola, Mijas y Marbella, así como en el teléfono 676 385 583 y en la web www.grupovientobravo.es

2018-03-15T00:58:54+00:00