Estás aquí:--Miquel Barceló pinta el cartel de la corrida de toros de José Tomás en Algeciras

Miquel Barceló pinta el cartel de la corrida de toros de José Tomás en Algeciras

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado esta mañana que el artista Miquel Barceló es el autor del cartel de la corrida del próximo 29 de junio en la plaza de toros de Algeciras, en la que será la reaparición de José Tomás en España tras dos años sin torear en nuestro país.

Una vez más Barceló ha creado una obra en exclusiva para un acontecimiento mundial que se vivirá en el coso de Las Palomas, una tarde en la que José Tomás y Miguel Ángel Perera se verán en un mano a mano con toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

La empresa Lances de Futuro hará público el cartel en los próximos días con una campaña de promoción por toda Algeciras, en esta ocasión la ciudad algecireña y la comarca serán protagonistas de manera positiva gracias a la obra de Barceló inspirada en la corrida de José Tomás.

El reconocido y cotizado pintor mallorquín se suma a la amplia nómina de artistas que han realizado carteles taurinos como Ramón Casas, Sorolla, Benlliure, Picasso y Rafael Alberti.

Barceló es pintor, escultor y ceramista. Está considerado como uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. En 2003 recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y también es Premio Nacional de Artes Plásticas.

2018-06-07T10:27:21+00:00