Hoy por la mañana se dieron a conocer los pormenores de lo que será la Feria del Caballo 2018 en la ciudad de Texcoco. Desde hace años se ha vuelto tradicional y fue por mucho tiempo la segunda Feria más grande y de mayor importancia de la República Mexicana.

Lamentablemente la mala administración del coso “Silverio Pérez” alejó a la afición, básicamente de la Ciudad de México, del serial, ya que la mayor parte del público que año con año acudía era capitalina.

Hace un año Julio Uribe Barroso, ganadero y empresario taurino tomó las riendas de tan importante evento con la finalidad de regresarle la prosapia y la categoría que durante muchos años tuvo, dejando un muy grato sabor de boca en su primera gestión, en la que presentó carteles de índole internacional, que muchas plazas quisieran y en la que conjuntó a las mayores figuras del toreo europeo y las promesas mexicanas, en definitiva, una Feria que basó sus directrices en la extraordinaria presentación de los toros lidiados, que además en términos generales permitieron grandes triunfos.

Hoy se realizó una conferencia de prensa en la Hacienda de los Morales,en la que Julio, develó las acertadas combinaciones.

Sólo tres carteles pero perfectamente pensados en el gusto de la afición. El año pasado sufrieron grandes pérdidas y se pretende que éste, haya una respuesta positiva de la afición pues se busca difundir y retornar esas grandes épocas al coso mexiquense.

Por Alexa Castillo