Estás aquí:--Suspendido el festejo de Sonseca

Suspendido el festejo de Sonseca

La temporada taurina 2018 está siendo protagonizada por una gran multitud de suspensiones de festejos taurinos. La mayoría de ellas aludidas a las condiciones climatológicas adversas previstas a la hora de la celebración de los festejos, aunque también las hay, y no pocas, las que se han suspendido por la llamada “lluvia en taquilla” o por el desencuentro de los organizadores con los toreros contratados.

Según ha podido saber ElMuletazo.com, el festejo en el que iba a participar el torero de Calasparra “Filiberto” en Sonseca (Toledo) este domingo 6 de mayo también ha sido suspendido.

La Comisión de Seguimiento, Vigilancia y Control del Convenio Colectivo Taurino ha decido vetar a la empresa organizadora del mismo, Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L, por la presuntas deudas contraídas con varios toreros.

La Comisión alude que le han llegado varias denuncias de toreros actuantes en los festejos organizados esta temporada por Antonio Sanz, gerente de la empresa y apoderado de Finito de Córdoba, en las que coinciden la falta de liquidación de los honorarios y ha decido denegar el visado.

En este festejo actuaban Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Cristian Escribano y Filiberto que iban a lidiar una corrida de toros de Buenavista en un festejo que iba a ser retransmitido por la cámaras de la televisión autonómica manchega

2018-05-06T08:41:35+00:00