Hace unas semanas, el blog del Diario Público, Strambotic, nos dedicó un post poco agradable. Si en su título nos tachaban de ser ‘más rancios que un bocata de criadillas’, en el texto lo que decía de nosotros y de nuestros usuarios no iba a ser mejor.
 
Pero lo peor, más allá del articulo, ha venido por las redes sociales. Cuando en la página de Facebook del blog han compartido el post, y han entrado las hienas a comentar. En los comentarios, son muchos los que hablan de boicotearnos la red. De hackearla, y de registrarse como usuarios para dinamitarla desde dentro.
Y así está siendo. Además de ataques a la web, hemos registrado muchos usuarios antitaurinos que han venido solo para postear y comentar con la educación que les caracteriza, en muchas de las entradas de los usuarios de Facebull.
 
Como sabéis, Facebull restringe el acceso a los antitaurinos para favorecer una red social solo y exclusivamente para aficionados, y que el debate y tertulia taurina sea una realidad, sin censura ni presiones. Sois muchos los usuarios de nuestra red los que, lejos de entrar en su juego, habéis ignorado y reportado los comentarios negativos para que podamos identificar los perfiles troll y eliminarlos. Muchas gracias a todos los aficionados de Facebull por demostrar una vez más, la educación taurina.
Seguiremos hablando de toros.