La última feria de Castilla y León, y la feria con más festejos de España ya tiene los permisos para la realización de sus festejos. Hace unos momentos, el empresario de Astorga, Julio Norte, ha confirmado ha este medio que ya tiene los correspondientes permisos de la junta de Castilla y León para dar viabilidad a la feria que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto en el pueblo leones.

Después de años sin toros, Astorga ha vuelto al candelero por todo lo alto. Los aficionados castellanos deberían estar contentos, porque pese a las trabas burocráticas, y luchar contra viento y marea, la feria se va a celebrar.

Es el momento de que todos los aficionados llenen la plaza para demostrar al señor Igea que Castilla y León es taurina. En esta feria, donde canal toros se ha borrado del mapa, y ha dejado claro que Castilla y León, y sus aficionados le da igual, hay que ser más activos que nunca.

La salud de la afición castellana llenará los tendidos de Astorga para reivindicar uno de los últimos bastiones del noreste taurino. Las entradas se pueden adquirir a través de servitoro.com y el teléfono móvil 639 057 063.

Un canto a la libertad, a pesar de los ataques. Astorga es taurina, Castilla y León es taurina y los aficionados lo van a demostrar.