Hay tipos que no deberían de nacer porque nada bueno aportan a la sociedad en que vivimos y, si ocurre la desgracia de que han venido al mundo, para eso están las leyes, para ponerlas en práctica y que un tipo como Valtonyc pasen su vida entre rejas, es decir, lo que VOX entiende como cadena perpetua que es lo normal en estos casos.

¿El delito de este tipo? En realidad, son varios, entre ellos el de exaltación al terrorismo, difamar contra la Corona de España y, en estos días cuando esta persona, ante la desdicha que tiene encima Vicente Ruíz El Soro, el torero de Foyos en que si Dios no lo remedia puede perder su pierna enferma, el tal Valtonyc en eso que dicen ahora de las redes sociales el tipo en cuestión decía que deberían de cortarle las dos piernas y el rabo. Tras declaraciones como la dicha ¿no es de cadena perpetua para ese tipo? Que venga Dios y lo vea.

Al parecer, el criminal en cuestión ya fue condenado por varios delitos de esta índole condenándole a tres años de cárcel pero, se les escapó a las autoridades de España y, bien sabía el tipo dónde refugiarse, nada más y nada menos que en Bruselas que, como sabemos, allí no se juzga a nadie, ahí está el golpista  Puigdemont y nadie ha dicho esta boca es mía. O sea que, como se comprueba, Bélgica es el paraíso terrenal para todo aquel que cometa delitos gravísimos porque allí no pasa nada como los hechos demuestran porque, allí se quedó el Puigdemont y allí vive como un rey.

Valtonyc le desea la muerte a un torero razón por la que ahora mostramos nuestra indignación; como podía hacerlo, como lo hizo, hacia otras personas de la sociedad en que vivimos pero, la lectura de todo esto está clarísima; primero que las leyes de España no funcionan como debieran porque se les escapan tipos como el aludido o el antes mencionado independentista catalán y, acto seguido, porque el rapero no es un trabajador cualquiera; es decir, el ilustre «fichaje» debe de ser de buena familia porque de otro modo sería imposible.

Y, cuidado que esto no ha hecho nada más que empezar. Al parecer, tipos como el aludido los hay a montones, como por ejemplo el que le deseó la muerte a Adrián Hinojosa, el niño que estaba enfermo de cáncer y que quería ser torero que, para desdicha de todos, al final, el niño murió.

Los aficionados a los toros tenemos como estigma maldito a toda esta gentuza que, como nadie les para los pies dicen y hacen las peores barrabasadas habidas y por haber que, para mayor desdicha, partidos como Podemos, les siguen alentando para la “lucha” contra los que amamos la fiesta de los toros. Para colmo, estas gentecillas se jactan de todo lo que dicen, de todo el daño que hacen y, lo que es más triste, que nadie les pone freno; y digo nadie a nivel de la justicia puesto que, Valtonyc, se pasó la justicia por el forro de sus cojones, se fugó, eludió la cárcel y allí está, en Bélgica, viviendo como un rey. No sería de extrañar que fuera el propio Puigdemont el que la haya dado cobijo.

Tras todo lo visto, las acciones de un tipo como el aludido son de cadena perpetua sin más dilación porque, ¿qué buena obra hará este tipo estando en la calle por mil años que pasen? Hace unos dias, como sabemos, le ha deseado la muerte a El Soro, ayer difamó al Rey de España y mañana atacará contra todo lo que se mueva.

Menuda cruz nos ha caído a los aficionados a los toros con tipos como el aludido que, ante todo sentimos asco y repugnancia por semejantes seres humanos que, de humanos no tienen nada, salvo el nombre por pertenecer a la sociedad en que vivimos.

Pla Ventura