Es digna de elogio la labor de la empresa de Castellón al fomentar que los jóvenes de la capital de la plana puedan asistir totalmente gratis a distintas corridas de la feria castellonense.

Con la finalidad de ponteciar la fiesta de los toros de cara a los más jóvenes, la empresa permite la entrada gratuita a los chicos hasta 14 años para los dias 15 y 16 de marzo, así como en las dos novilladas sin picadores.

De igual modo la empresa ha creado lo que se llama el ABONO JOVEN, una modalidad que ha tenido un éxito extraordinario con la finalidad de que la juventud tenga acceso a dicha feria por poco dinero peusto que, con tan solo 120 euros, todos los jóvenes hasta la edad de 25 años pueden ser acreedores a dicha dávida empresarial.

Recordemos que dicho abono incluya todos los festejos de la feria incluyendo hasta el espectáculo Diversiones en el Ruedo, el espectáculo cómico musical que hace las felicidas de grandes y adultos, ese mismo espectáculo que un edil apestoso quería prohibir en la feria de Castellón.