Ya es oficial que Sevilla queda aplazada, suspendida, o prorrogada hasta el mes de septiembre. El alcalde de Sevilla anuncio que debido a la grave crisis provocada por el coronavirus la emblemática feria de la capital andaluza no podría realizarse ni en tiempo ni en forma como estaba previsto.

Ramón Valencia ya era consciente hace unos días de la posibilidad real que existía de anular todos los eventos en la capital hispalense. Ahora entre la empresa del coso sevillano –Pages Maestranza- y el ayuntamiento de Sevilla están intentando dar una fecha viable para celebrar la feria de Sevilla junto a la de San Miguel.

La feria podría celebrarse entre los días 18 y 27 de septiembre, una feria que tendría menos corridas que el ciclo de abril. Probablemente las novilladas serán las más damnificadas en la gran feria sevillana de septiembre.

Todavía queda mucho tiempo para tomar decisiones, todo lo que se prevé son ideas, que poco a poco, con el transcurso de las semanas y los meses irán cogiendo forma.

Por Juanje Herrero