Estás aquí:--Gran Tentadero Benefico en Vitigudino

Gran Tentadero Benefico en Vitigudino

El próximo 23 de abril, a las 18:00 horas, la plaza de toros de Vitigudino abrirá sus puertas para celebrar un tentadero benéfico a favor del Comedor de los Pobres de Salamanca.

Esta iniciativa, llevada a cabo por el matador de toros, Javier Castaño, contará con un exquisito cartel formado por él, también estará presente su hermano, también matador de toros, Damián Castaño. A mayores, los diestros Carlos Escolar “Frascuelo”, Juan Mora y Diego Urdiales, sin olvidarnos de la presencia del novillero Alejandro Mora. Contando con la presencia del picador Javier Martin Moreno. Las ganaderías elegidas son Montalvo, Sanchez de Valverde, Valdefresno, Galache, Barcial, El Pilar y Eduardo Martin Cilleros. Al finalizar, se realizará el sorteo de un capote donado por Andrés Roca Rey.

La entrada a la plaza será DONATIVO DE PRODUCTOS, dejando constancia nuevamente de la buena fe de los que formamos el mundo taurino, siempre aportando granitos de arena para ayudar a los más desfavorecidos.

No podemos terminar la noticia sin hablar de todos los colaboradores que han conseguido hacer posible este cartel, como la Asociación Taurina Villa de Vitigudino y el Ayuntamiento del mismo pueblo, la Asociación Cultural Taurina de Aldeadavila de la Ribera, la Peña Cultural Taurina Albero Charro, JTS, la Asociación Taurina 15 de octubre de Alba de Tormes, la asociación de Villoria “Toro del Voto”, Acarte y la Asociación Media Verónica Macotera.

Desde Toros de Lidia, esperamos que sea del agrado de todos los asistentes.
2018-03-29T10:19:48+00:00