Línea Roja

En un canal de Tv cuyo nombre no me quiero ni acordar, con un presentador Antitaurino, se pretendía hacer un programa sobre toros Si o No imparcial JAJAJA.

El pasado martes los antitaurinos volvieron a hacer el ridículo y además me hace hacer una reflexión en voz alta, que le espera a este país cuando la sociedad que llega esta falta de cultura y educación.

En ese programa pudimos ver el reflejo más fiel de una maltratadora de animales que fuera de su casa donde maltrata animales, se pone la careta de animalista y se atreve a insultar a profesionales que ejercen una profesión cultural y legal en este país como es la de artista de la tauromaquia.

Para que me entendáis, si la señora, señorita o lo que sea que salió como animalista, que decía que era estudiante de veterinaria, pero yo la nominaba al premio Goya  a la mejor interpretación por su papel en este programa, lloraba por que se estaba creando arte con un ser vivo, o le dice a Victorino que ella no monta a caballo ya que eso es otra forma de maltrato, ella tiene en su casa que se viera en Tv un perro, a este animal lo tiene condenado como si estuviera en Guantánamo, encerrado en las frías paredes de un piso, comiendo comida artificial cuando ella quiera, solo sale a la calle cuando ella quiera, escuchando la música que ella quiere y para colmo cuando sale a la calle lo saca atado del cuello, joder señorita Pilar usted es una MALTRATADORA.

Con este programa aunque fuera una encerrona para los taurinos pudimos ver varias cosas importante, la falta de talante de los antis y la falta de argumentos cuanto un SEÑOR con mayúscula ganadero como Victorino Martin le dices las verdades, también un torero en las previas a crear su arte exponiendo su vida, tiene que aguantar la falta de respeto de una mal educada, ole tu Juan José Padilla.

Y por ultimo un Ole al pueblo gaditano de Grazalema en plena sierra gaditana y en la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, que no se dejaron arroyar por un presentador antitaurino y se defendieron solo con palabras, hay como la vida es puro teatro hay que salí escoltado por la guarda civil, como vende eso.

Y para rematar la faena me quedo con una frase de el rey emérito Juan carlós I » Siempre apoyare la fiesta, ya estoy algo mayor pero estar al frente mientras el cuerpo aguante»

Por Manolo Herrera