Ya es mala suerte para los bogotanos que, una vez que se libraron del indigno Gustavo Petro cuando era regidor de dicha ciudad, ahora tengan que soportar a una señora indeseable que, con su formación VERDE, saltándose las leyes a la torera, nunca mejor dicho, ha confirmado que boicoteará los domingos taurinos de la temporada bogotana.

Sin duda, será un boicot en toda regla puesto que, el Alto Tribunal de Colombia está a favor de la fiesta de los toros. Pero no, todo lo que huela a democracia las gentes situadas en la izquierda de la izquierda, lo quieren destruir todo, es el caso de esa señora llamada Claudia López.

Como dije millones de veces, en la vida se puede ser de todo, hasta de izquierdas si tu corazón te lo pide, pero lo que no se debe ser nunca es estúpido y dictador, es el caso de la gran mayoría de izquierdosos que, eso de la tolerancia para los demás y mucho menos en el caso de los toros, de eso, nada de nada. No quiero pensar que la señora Claudia López esté asesorada por las huestes izquierdosas de España pero, a primera vista, así lo parece.

En su momento, cuando gobernaba el asqueroso de Gustavo Pedro ya se hicieron manifestaciones multitudinarias en Bogotá para defender la fiesta de los toros consiguiendo, primero que el apestoso del alcalde cejara en sus funciones como mandatario y, acto seguido, que el Alto Tribunal colombiano se pusiera al lado de los toros puesto que, tanto en Colombia como en España, la fiesta data de siglos atrás.

Muchos fueron los hombres y mujeres que lucharon para que no se cerrara para siempre La Santa María de Bogotá, todo un emblema en la ciudad andina; hasta decenas de novilleros hicieron huelga de hambre junto a la plaza porque, lógicamente, entendían que les quitaban el trocito de pan que les quedaba; incluso el mismísimo César Rincón, ya retirado de los ruedos pero solidarizado con la causa bogotana, allí se personó para defender una causa tan bella como lógica.

Por las declaraciones de dicha señora se desprende muy pronto la maldad que lleva en sus venas por aquello de anunciar que boicoteará las corridas de toros para que, mientras se estén celebrando las mismas, junto a la plaza, organizará actos que diluyan la celebración del  festejo, amén de, previamente, anunciar a bombo y platillo todos aquellos actos que tenga previstos a celebrar para distraer al personal y que de tal modo no acuda nadie a la plaza.

Si de verdad queremos palpar la maldad de un ser humano, adentrémonos en la política y allí los encontraremos por decenas. ¿Qué daño le harán los toros a la señora aludida? Y a ese tipo de acciones, ellos, los políticos, siguen confesando que defienden la democracia, la de ellos, claro está. Lo que Claudia López tiene previsto llevar a cabo es como si a la puerta de una iglesia, mientras se celebra la misa alguien pusiera una orquesta para tocar bachata, evitando, de dicho modo, que los feligreses se concentraran en la Santa Misa.

Como digo, no sólo España está llena de políticos descerebrados; lo triste es que, como estamos viendo, la mayoría de los descerebrados se dedican a la política para atentar contra aquellos que les han votado. ¿Cabe dislate mayor? Bogotá, la tierra de Gabo, no se merece por nada del mundo una alcaldesa como la que les ha caído encima.

En la foto vemos a la señora Claudia López totalmente eufórica tras su elección, sabedora que, mediante su mandato ya tenía el pasaporte para hacer la maldad, en este caso a los aficionados a la fiesta de los toros.