El proyecto, que pretende dar a conocer la Tauromaquia Valenciana, dotándola de los mecanismos adecuados para su defensa, promoción y consolidación definitiva, sigue avanzando según los planes iniciales.

El edificio multifuncional ubicado en la localidad de Burriana, orientado a ser centro neurálgico de la cultura taurina, deja su primera fase de construcción, iniciando de esta manera el montaje y acondicionamiento de las estructuras, acordes al contenido expositivo, temático y museístico que será la columna vertebral de este.

Desde Satine, se ha buscado acondicionar las instalaciones de la primera fase del Museu del Bou, conforme al estilo único e inconfundible de la firma, sin renunciar al carácter transversal que transmite el mundo del toro en un guiño a su historia.

Una vez finalizada la cimentación del proyecto, continuamos sin fisuras con su segunda fase no menos importante ya que comenzamos a fijar las características en cuanto a forma y contenido de lo que vamos a ofrecer al visitante.

Satine tiene como objetivo contar el pasado, vivir el presente y preservar el futuro del toro y para ello realiza una importantísima apuesta hacia las nuevas tecnologías, garantizando de este modo la expectativa del proyecto.

Las visitas orientadas a enseñar y dar a conocer la actividad cultural más importante de nuestra tierra, serán una de las actividades fundamentales del Museu del Bou de la Comunitat Valenciana.