La escuela taurina de Alicante ha vuelto, hoy lunes 11 de enero, a las clases. Después del parón de las vacaciones de navidades y en plena ola de frío los alumnos de la escuela taurina de Alicante han vuelto a los entrenamientos en la plaza de toros de la capital alicantina.

Con mucho sentimiento y una afición desorbitada los alumnos han entrenado sin descanso durante casi tres horas, bajo la atenta mirada del director y torero Francisco José Palazón.

Muchas cosas que pulir, pero con mucha condición para que alguno de los pupilos del maestro Palazón, conquiste el escalafón del castoreño y quién sabe…  algún día el toreo.

De momento el futuro del toreo alicantino se entrena con la ilusión de cualquier niño que quiere ver cumplido su sueño. Trabajo, esfuerzo, perseverancia, lucha y entrega por parte de estos jóvenes que sueñan que el 2021 les sea algo más benévolo que la pasada temporada. Esperemos que esta temporada puedan torear en algunas plazas, para seguir creciendo en el ya por sí,  duro mundo taurino.

Por Juanje Herrero