En boca de nuestro compañero mexicano, Pepe Mata, hemos podido saber que su señor padre entregó su alma a Dios el pasado sábado, razón por la que le queremos mostrar nuestras condolencias a tan singular periodista azteca. Es cierto que Pepe Mata ha perdido a su ser más querido, pero, para su fortuna, debe darle gracias a Dios que lo ha disfrutado hasta los 92 años en que ha muerto don Antonio Mata.

Recordamos con enorme afecto a Pepe Mata que, como el mundo sabe, compartió mesa y mantel con nosotros en aquella Web fantástica llamada Opinión y Toros en la que, Mata era nuestro gran puntal desde tierras aztecas. Más tarde, Pepe, un hombre creativo donde los hubiere, crítico mordaz y amante de la verdad, decidió crear su propia Web, Toros en El Mundo, una ventana singular con la que comparte sus ilusiones con los aficionados de cualquier parte del globo terráqueo.

Pepe Mata que por su buen hacer supo ganarse el respeto de todo el mundo, en su portal ha logrado el éxito ante los aficionados que, ávidos por conocer la verdad cuenta con seguidores por legión. No es para menos puesto que, encontrar gentes honestas capaces de jugarse hasta el pan que se comen por aquello de defender lo que ellos entiende como la verdad no es tarea baladí, más bien todo lo contrario.

Nosotros, como hacemos a diario, nos seguiremos extasiando con sus críticas, opiniones y todo lo que este periodista es capaz de ofrecer que, en realidad, es una fuente de enseñanza, algo que han comprendido los aficionados de cualquier parte del mundo, de ahí que sus seguidores, como dije, sean puritita legión.