Desde que entró un tal Sánchez en el poder, a él y a todos sus secuaces solo se les escucha la palabra progresismo, la que repiten hasta la saciedad. Yo diría que, progresismo vendrá de la palabra progreso porque no lo entiendo de otro modo. Claro que, estas gentes que dicen gobernarnos sin haber ganado nunca una elección, su eslogan no es otro que hacer creer al personal la tremenda calidad de vida que tenemos en todos los ámbitos y, la canallada no puede ser peor porque, que levante la mano todo aquel que haya progresado durante el mandato de este indeseable que, nos trata a todos como borregos que, dicho sea de paso, tiene muchos a su alcance, pero todos no lo somos.

La catarsis de la miseria y la desdicha ya la empezó un burro llamado Zapatero en el 2008 en que, como es sabido, nos llevó a la ruina más absoluta pero él, por su cuenta y riesgo decía que España jugaba en la champions. Tomamos un poquito de aire con Rajoy pero, como su mandado fue breve, nuestro gozo en un pozo. Llegó al gobierno el tipo que había destrozado el PSOE pero eso nada le importaba; lo hizo con malas artes, con apaños y prebendas de unos hacia otros y, a partir de ese momento empezó la tragedia que ahora asola a España en distintos menesteres.

Pienso que, cualquier político que aspire a gobernar un país, por encima de todo debería de pensar en los seres humanos pero, craso error, estas gentuzas, socialistas y comunistas no pensaron jamás que, los votos que obtuvieron eran de personas de carne y hueso, gentes que les creyeron y, ahora viven el horror de la mentira que Sánchez siempre propagó. Son muchas las cuestiones que podemos atribuirle al tipo que, como primer mandatario, debería tener conciencia para con toda la gente que sufre. Me explico. Si hablamos de la gasolina ya está a dos euros el litro, tres veces más que hace un año; si analizamos el recibo de la luz solo ha subido un cien por ciento y la cesta de la compra, eso ni lo nombro porque más de uno moriría de infarto.

Es imposible acceder a ningún organismo oficial, bien sea del paro, la seguridad social, el ministerio de trabajo y cualquier área que dependa del gobierno. Un caos en toda regla. Y no hablemos de la seguridad social porque es imposible lograr una cita para que te atiendan; a lo sumo, puedes ir por urgencias en caso de que estés muriéndote, pero nada más. He conocido a personas que, tras varios meses jubilados por cuestiones de edad reglamentaria, nadie le ha atendido para recibir la pensión que les corresponde tras tantos años de trabajo. ¿Y a dichos dislates les llaman progresismo? Hay que estar locos de remate, ciegos por completo para no ver la realidad de los ciudadanos que, hartos de bregar de forma inútil, muchos romper a llorar ante semejante desconsuelo.

Entiendo que, todo lo dicho debe ser responsabilidad del gobierno pero claro, ellos están en otras cosas como por ejemplo el bienestar de los animales, perros gatos, zorros y todo bicho viviente pero, las personas les importan un carajo, salvo que sean maricones, transexuales o se cambien de sexo que, todo eso si está apoyado. A los animales que no les falten de nada pero, las personas que revienten por completo. ¿Será que los putos perros pagan impuestos como nosotros? Y no hablemos de la banca porque entonces podemos producir un suicidio colectivo, algo que nos muestran a diario los noticieros correspondientes. Veo a las personas mayores acudiendo a los malditos cajeros porque los cafres de los bancos no quieren atender a las personas y, el hecho es lamentable, yo diría que totalmente canallesco; no saben manejar esos artilugios y, si entran para que les atiendan por ventanilla les cobran una comisión y, todo eso el gobierno no se entera; cómo se van a enterar los hijos de padres desconocidos por haber nacido allende los mares. Pero el problema es de órdago para miles de personas, clientes de una entidad que les trata como si fueran robots o, si se me apura, como perros. Muchos ancianos, como hemos visto algunas veces en el cajero, piden ayuda y es allí donde les atracan. Pero no pasa nada porque aquí los delincuentes tienen patente de corso y no digamos los asesinos.

Claro que, como todo no tenía que ser malo, hace unos años apareció una entidad bancaria llamada Euro Caja Rural que, a diario invitan a sus clientes a que pasen por la oficina para ser atendidos. Eso se llama educación, coherencia, actitud admirable, todo lo contrario de lo que hace la gran banca que, ante ello, el gobierno podía haber tomado alguna que otra medida. Pues ese es mi banco porque no quiero sufrir inútilmente ni llevarme disgustos que no me corresponden y, para colmo, no tengo ni tarjeta de crédito ni teléfono. O sea que, como me dijo un amigo, soy el único español al que no podrán timar por el teléfono y, mucho menos sacando dinero de los cajeros.

Para que veamos la inanición del gobierno ante los problemas, resulta que tenemos varios millones de parados y, desde la oficinas de empleo aseguran tener doscientos mil puestos de trabajo que hacen falta, que los reclaman distintos sectores de la industria de España y, maricón el último. Claro, si cobran sin trabajar a ver quién es el valiente que acepta un trabajo en un país de gandules como el nuestro. Es ahí donde el gobierno debería tener argumentos y mecanismos para que, todo aquel que se le ofrece un trabajo y la rechaza, mandarlo a la mierda que todavía quedaría cerca. Ante dicho problema, el imbécil de Pepe Álvarez, desde su poltrona de la UGT –Unión de Gandules, Tahúres-  jamás se ha pronunciado para poner firmes a los trabajadores, eso sí, para denigrar contra los empresarios, eso, todos los días.

O la idiota asquerosa de Yolanda Díaz que a diario presume de comunista, dice que los ricos se marcharán a la luna con sus fortunas para no pagar impuestos y, la muy cerda, vive en una mansión de lujo en Madrid, se pone siete vestidos diarios con los zapatos que correspondan para la ocasión y, dice ser comunista y agrede todo lo que puede a los empresarios, justamente a los que pagan cientos de miles de millones para que ella y todos los vagos comunistas y sociatas que anidan en política vivan como reyes. Ese es el socialismo que reina en España y, atentos que, tras lo que está por venir todavía puede ser todo mucho peor, que no lo dude nadie porque ahora cuando Sánchez pacte con un criminal fugado de la justicia y venga a España bajo palio que Dios se apiade de nosotros que buena falta nos hará.

Por cierto, si tanto progresismo como divulgan fuera cierto sería entonces cuando no habría cientos de miles de personas pidiendo comida y ropa en Cáritas ¿verdad? ¿Será que los que piden en Cáritas no son personas de carne y hueso? Eso sí, el gobierno ha creado este año cuarenta mil puestos de funcionarios, todos ellos amiguetes para que sigan ganduleando pero que no les falte el sueldo correspondiente. Entiendo que harán falta funcionarios pero, ¿para qué coño sirven si todos los funcionarios que dependen del gobierno si como antes dije, está todo colapsado y no atienden a nadie? Eso no es crear empleo, eso es burlarse del mundo laboral particular de esas miles de empresas que crean trabajo y, sin duda, con sus impuestos, se mantiene a cientos de miles de gandules que anidan en política.

Y para colmo, tanto para sociatas como para comunistas, los empresarios son unos hijos de puta explotadores de la clase trabajadora. Ahora vas y lo cascas, como diría José Mota. ¿Qué pensará, por ejemplo, Amancio Ortega, por citar a un solo empresario de estas gentuzas? Si supiéramos la respuesta, más de uno nos caeríamos de espaldas ¿verdad?

Y para finalizar, el colmo de las desgracias para España es que, el destino ha confabulado a favor de un criminal, delincuente y buscado por la justicia de España para que, su equipo, el Gerona, lidere la liga de primera división de España. La desdicha no puede ser peor; hasta los equipos catalanes están en contra de España.