Es normal que para una persona lo suyo sea lo mejor. Pero también es ridículo intentar cerrar los ojos ante la realidad. Es necesario la competencia entre empresarios. La rivalidad da lo mejor de uno mismo. En este caso… Nimes y Simón Casas son los vencedores de la temporada. La feria más larga, con más eventos, y con el mejor cartel de la temporada.

Evidentemente perder no le gusta a nadie. Pero es necesario saber reconocer la realidad. No se puede vivir de ilusiones. La feria de Nimes le pega un repaso a Arles, Mérida y Beziers. Menos mal qué según el hermano de Victor de la Serna, Simón Casas esta arruinado.

Bautista puede estar contento, ha sido medalla de plata. Un “segundon” puesto. En una temporada donde no hay mucha competencia. La vida sigue, y por el bien de la Tauromaquia que las dos ferias lleguen a celebrarse.

Alguno imagino que estará en la cama desde que Simón Casas anunció la feria. Las fiebres coléricas son demasiado duras de soportar. Cada uno debe afrontar lo que le toca. No es una competición, pero si lo fuera el primer resultado es claro. Lo que pasa, y es triste salir diciendo que la tuya es la mejor… cuando simplemente por número ya ni se acerca.

Que viva la Tauromaquia, suerte para 2021.