Los abonados de la plaza de Madrid, unos catorce mil, más unos cuantos miles más de aficionados que pasan por taquilla en días sueltos. porque su trabajo o su bolsillo no les permite ser abonados nos sentimos engañados, estafados y extorsionados por la empresa de Madrid y por los políticos que lo permiten.

Nos hacen sacar el abono tres meses antes. Nos suben las entradas sueltas un trescientos por cien. Nos obligan a sacar una entrada para el dos de mayo por imperativo, si queremos ver Roca Rey.

¿Se puede tener más cara?

Sabemos, José Tomás, que además de excelente torero, eres generoso así lo demuestras con tu fundación ayudando a los necesitados. Te anunciaste en Barcelona cuando dicha plaza lo necesitó.

Estamos en la idea de organizarnos para protestar por este maltrato al que estamos siendo sometidos y si somos unidos y en ello estamos. No asistiremos nadie el día dos a los toros. Que asistan ellos. La presidenta. El consejero. Abellán y los 18 miembros del consejo.

Ahí está Vistalegre. Si matarás cuatro reses en un festival benéfico destinando las ganancias a lo que tú quieras. Una vez más te cubrirías de gloria. Ese Madrid que te ha llevado en volandas muchas veces por tus cojones. Ese Madrid que te ha dado tanto. Ahora te necesita. No hay otro al que se le pueda pedir esta ayuda. Sólo a ti. Eres nuestra única esperanza para dar una lección de hombría torera la cual te sobra. Ya eres un torero que pasarás a la historia como uno de los más grandes.

Con esto para la afición serias Santo Tomás el protector de la afición.

Ahí queda nuestra petición. Es la de miles de aficionados.

No nos abandones. Valóralo. Te esperamos

Mucha suerte y larga vida torerazo.

Rafael Ortega