El timo del tocomocho ha llegado a las taquillas de la plaza de toros de Madrid.

Y lo contamos hace tiempo, que el día grande de la comunidad de Madrid. 2 de mayo el cartel de la corrida de ese día no era el ideal y menos en año electoral. Con todo el respeto a los dos toreros anunciados todos sabemos que no meterían más de seis mil personas. Que es lo mismo que un cuarto de plaza.

También dijimos que al ser televisada se verían los tendidos llenos de cemento y no de gente.

Eso sí, el callejón a reventar, consejeros y más consejeros haciéndole la ola a la presidenta.

Iremos contando quienes son todos y cada uno de ellos y los méritos que han hecho para estar ahí. Hoy no, otro día.

La solución estaba prevista en el pliego. Qué gran idea. Era una mejora de la empresa incorporada a la propuesta con puntuación subjetiva que fue muy valorada y muy puntada por la mesa y por el gerente.

Se trata de que cuando te acercas a la taquilla a sacar una entrada para el día diez de Mayo. Juli. Roca Rey y Álvaro Alarcón. Con toros de la quinta. Te dicen. PARA SACAR ESA ENTRADA ES OBLIGATORIO QUE SAQUE USTED TAMBIÉN LA DEL DÍA DOS DE MAYO.

Esto es de traca y fuegos artificiales.

Y volvemos a preguntar. ¿Este pliego lo conoce la presidenta?

Sí es así, ya lo dije en otro artículo.

QUE TE VOTE NAUTALIA Y ABELLÁN.

Esto es como si el día 28 de mayo voy a votar y cojo una papeleta de la señora AYUSO, y aparece un tipo que me dice. SI  QUIERE USTED VOTAR AL PP, ESTÁ OBLIGADO TAMBIÉN A VOTAR A PODEMOS.  Ante este tipo de acciones, tenemos la impresión de que la sinrazón y la locura cohabitan todos en el mismo lugar.

¡Manda huevos!

Señora Ayuso, ha llegado a tal punto el maltrato al aficionado y al madrileño que no tiene calificativo.

A veces los políticos se creen dioses a los que hay que contemplar de rodillas y ya va siendo hora de ponerse en pie.

Desde aquí pedimos, invitamos y animamos a los aficionados a organizarnos en día y hora para hacer llegar nuestra queja a los responsables de tales tropelías, que no son otros que el consejero que firma el pliego junto con el gerente y el visto bueno de toda la chusma de consejeros chupones y lameculos que traigan con todo por un pase de callejón.

El próximo día 26 de Marzo empieza la temporada con una novillada a las seis de la tarde. Ese es el día de empezar a organizarnos. Aunque bien es cierto que ya algunas peñas se han reunido respecto de este asunto. Anunciaremos en próximo artículo el lugar de encuentro.

Hay que detener este despropósito al que nos quieren someter.

Les ha parecido poco sacarnos el dinero del abono tres meses antes del comienzo de la feria. Y subir el precio de las entradas sueltas en algunos casos hasta el trescientos por cien.

Ahora quieren que asistamos por cojones a una corrida que no nos gusta el cartel. ¡Ya está bien!

¿Se podría llamar extorsión? Califíquelo cada cual a su gusto que, sin duda, todo el mundo acertará.

En El Salvador, país de habla hispana  y régimen democrático, su presidente, un tal BUKELE, ha detenido y encarcelado a más de 50.000 pandilleros que se dedicaban a extorsionar a los ciudadanos que no entraban por su aro.

Y en este momento más del 90 por cien de los salvadoreños aplauden y celebran el éxito de su gestión.

Con esta pandilla de consejeros, gerentes etc. ¿Qué se puede hacer?

De momento hagámosles un pasillo como a los futbolistas cuando ganan un título. Cambiando los aplausos por pitos.

En el toreo las broncas a veces han hecho retirarse a matadores porque tenían vergüenza torera. Estos, presuntamente no la tienen. Unamos fuerzas y tiremos del carro juntos. Nadie lo hará por nosotros.

De esto nada dirán los portales taurinos. Ni el Mundo. Ni la Razón. Ni el ABC. Ni siquiera Jiménez Losantos, no sea que le quiten la paga.

Continuaremos informando

Rafael Ortega