La feria de Merida se va a convertir en la única española en congregar a los más granado de las figuras. No habrá otra oportunidad en España de ver a casi todos… o por los menos a los que tienen más ganas de torear.

2 corridas rematadas, que hace mucho que no puede disfrutar Mérida. Una plaza que se había olvidado se estar en el circuito, y que vuelve por la puerta grande.

Quién sabe… el año que viene podría volver a generar aficionados, y hoy en día es fundamental. Varias son las ferias que vuelven tras año de vacío… pero Mérida ha apostado por las figuras.

También es de apreciar la sensibilidad en forma de homenaje a un pedazo ganadero como fue Don Borja Domecq. Los detalles pesan, en un Mundo que suele ser olvidadizo.

El viernes dará el pistoletazo de salida la única feria de figuras hasta la fecha. En estos tiempos, la necesidad de llenas plazas es vital. Y por desgracia siguen siendo las figuras que llenan las plazas. Debemos seguir trabajando para que las plazas se llenarán como antaño con cualquier poder.