Estás aquí:--Emotivo Adios de Padilla en Zaragoza

Emotivo Adios de Padilla en Zaragoza

Juan Jose Padilla se despide de Europa en la plaza de Zaragoza, un 14 de octubre de 2018 Padilla le dice Adiós a la tauromaquia en territorio nacional, una tarde llena de emoción, de sentimientos, donde hemos podido ver el aspecto más emotivo y sentimental de un torero que nunca le dio miedo volver a levantarse. Mucha Suerte maestro en tu nueva etapa.

Dos orejaspara Padilla en su ultima corrida europea

En su primero Padilla lo intento ante un manso de libro, donde logro encadenar alguna serie meritoria sacando al toro a los medios, donde le puso la muleta muy en la cara y lo toreo en circular, siempre muy puesta el trapo.

En su segundo Padilla le puso más emoción a su faena, tirando de todo su repertorio sin dejar nada dentro, se vacío ante un toro que tuvo recorrido y transmisión por partes iguales, una nobleza dulce que hizo que Padilla ejerciera su tauromaquia. Dos Orejas.

En el segundo toro de la tarde, Manzanares realizo una faena base, sin llegar a conectar con los tendidos, con un toro que pedía mando y dirección. Oreja

En el quinto de la tarde Manzanares estuvo algo mas acoplado con su oponente, hizo una faena que tuvo algún pasaje destacado por la izquierda, pero que fue marcado por enganchones y estar al hilo de piton toda la faena.

Talavante estuvo inspirada y variado toda la tarde con el capote y muleta, algo despegado en algunas ocasiones, pero muy metido el toro en la muleta. Oreja.

En el toro que cerraba plaza Talavante dejo ver su verdad, con pasajes muy ajustados, basando la faena en su mano izquierda, acoplado, cruzándose, metiendo los riñones y vaciando la embestida atrás de la espalda. Mala gestión de los aceros evito la puerta grande.

Mención especial a los toros del Cuvillo que en líneas generales fueron todos toreables en la muleta, nobles y con recorrido, algunos sacaran un punto de casta, su actuación en el caballo fue muy discreta.

Por Joel Buravand

2018-10-14T20:56:48+00:00