Estás aquí:--Lopez Simon corta tres orejas y abre la puerta grande de Huesca

Lopez Simon corta tres orejas y abre la puerta grande de Huesca

Casi lleno en los tendidos y gran ambiente para la primera corrida de toros de la Feria Taurina de la Albahaca. Se han lidiado astados de Manuel Blázquez, muy bien presentados y nobles en general.

Sebastián Castella pechó con el peor lote, incluido un sobrero lidiado en cuarto lugar. Tuvo pocas opciones el francés, que fue silenciado en su primero y escuchó palmas tras estoquear a su segundo.

Cayetano logró cortar oreja al primer toro de su lote, tras una faena de mucha entrega en la que conectó con los tendidos y que le valió el trofeo. Sus ganas se toparon con las pocas posibilidades que ofreció el quinto, siendo silenciado.

Se llevó la tarde Alberto López Simón, muy por encima del noble tercero, con el que ofreció una buena versión de su toreo. Se le pidió la segunda oreja tras una buena estocada. Aún mejor estuvo ante su segundo, último de la tarde, al que toreó con mucho temple y despaciosidad. Se mostró a gusto y muy firme posteriormente en las cercanías, instrumentando muletazos que hicieron vibrar los tendidos del coso de Huesca. Estocada, dos orejas y primera puerta grande de la feria.

 

Fotografia Philippe Gil Mir

2018-08-10T21:27:58+00:00