Sábado 7 DICIEMBRE

Con buen tiempo y multitud de aficionados de la ganadería sevillana  de Santa Ana, toro colorado y con trapío, que puso la emoción de salida calentando el ambiente, acudiendo con bravura y fuerza a los recortes poniendo a más de uno en apuros, lástima que fuese encerrado pronto no pudiendo ver más de este gran toro que prometía.

Seguidamente se soltó otro colorado de Alcurrucén, con una salida rápida sin enterarse mucho y sin poner emoción en los embroques.

A continuación se soltó un toro de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, toro negro con menos kilos que los anteriores q protagonizó una buena salida aunque luego recorriendo las calles sin mucha fijeza para después volver a la arena donde de primeras salía suelto de las suertes poco a poco se fue asentando yendo a más y sacando su raza, con arrancadas largas y en alguna de ellas haciendo hilo con peligro lo que le hizo merecedor de alguna ovación. Para finalizar se soltó una vaca de la ganadería de Domínguez Camacho , una vaca muy brava y enrazada, arrancándose con alegría y divirtiendo a los más rodadores incansable y repitiendo, una buena vaca de las que hacen ganadería.

Para finalizar la jornada se emboló el toro de Alcurrucén que cumplió más que x la tarde con una embolada complicada cogiendo mucha cuerda y cogiendo a un aficionado.

Por Efren Gaspar

Fotos Carlos Martin Lorente