Primera de feria en Nimes. Gran expectación para ver la corrida mixta francesa.

Se encargó de abrir plaza Lea Vicens con un astado de Fermín Bohórquez que manseó, aún así pudimos ver una buena versión de la rejoneadora francesa que se gustó con los claveles. Los toros malos también hay que lidiarlos. Ello le permitió obtener una oreja. El cuarto de la tarde se pareció mucho a su hermano llegando a mansear sobremanera, aún así lo supo lidiar Lea en banderillas dejando unos quiebros de gran plasticidad. Consiguió abrir la puerta grande con una nueva oreja conseguida en su segundo. Entrega y perseverancia ante 2 animales vacíos de bravura. Hoy en Nimes quedó patente el gran momento de madurez que está atravesando. El domingo repite junto a Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El segundo de la tarde de Vegahermosa y posiblemente el de mayor calidad le tocó a Sebastián Castella. Cabe mencionar la actuación de Antonio Chacón poniendo un gran par de banderillas con la consiguiente ovación del público. Continuó Castella con una monótona faena muy repetitiva y demasiado extensa. No consiguió tocar pelo con el primero de su lote. El quinto, de gran presentación, se estiró notablemente en el capote del francés. Castella estuvo dispuesto, aunque la repetición de faena y el error con la espada le apartaron de la oreja.

El Rafi lidió dos novillos de Málaga. El joven francés estuvo firme con su primero pero con la muleta hizo demasiado uso del pico. Paseó una oreja del tercero. El cierra plaza lo recibió con largas cambiadas de rodillas que calaron en los tendidos. Empujó el animal en varas en un buen tercio. Con la muleta el novillo se puso a la defensiva y el novillero no consiguió ligar bien las tandas. Además erró varias veces al entrar a matar.