Satine, vuelve a dejar constancia, de su “sensibilidad”. A través de sus redes sociales, han hecho un breve comunicado por el que dan por suspendidos los eventos previstos para Satine 2020, siendo conscientes, de que no es el momento más apropiado, para eventos con gran afluencia de público.

El “Satine 2020” que tenían previsto para la tarde del 6 de septiembre en las fiestas de la Misericordia de Burriana, tendrá que esperar un año. De esta forma, el año que viene -2021- y si nada lo impide, lo aficionados, podrán disfrutar en Burriana, de un Miura vs Victorino Martin, o como ya ha sido bautizado, de un “Madrid vs Barca” taurino.

Satine, además de comprometerse a asumir los compromisos económicos pactados inicialmente con las ganaderías contratadas, ha querido seguir apoyando aún más al mundo bravo, adquiriendo también un novillo guarismo 7 de Partido de Resina, que ya apunta trapío, para formar parte de la temporada 2022 y no descartan nuevas adquisiciones. Una muestra más de su compromiso con la tauromaquia, con los ganaderos y el encaste minoritario. Un bonito gesto, que engrandece más si cabe, el festejo popular y a Satine.